Quiénes Somos

1989

Inició de operaciones. Sus fundadores don Antonio Tamez Martínez y Antonio Demetrio Tamez Salazar, con movimientos locales en plataformas y cajas secas; su fuerza total era de 6 tractos quinta rueda, sus rutas de inicio fueron México, Guadalajara y Nuevo Laredo.

1992

Se hacen los primeros convenios  de intercambio de equipo con compañías norteamericanas para dar servicio de importación y exportación puerta a puerta.

2015

Actualmente cuenta con una fuerza tractiva de 46 tractos, 89 cajas secas y 7 plataformas, y cajas de 48´ y 53´ pies todas modelo 2000 en adelante.

Misión

Autotransportes Generales de Carga Tamez S.A. de C.V., es una empresa líder cuya misión es cubrir y superar las expectativas de transporte de nuestros clientes nacionales e internacionales, ofreciendo la mejor opción de servicios de transportación, estableciendo tratos comerciales honestos, brindando un  servicio de gran calidad.

Visión

Ofrecer una atención personalizada con equipo y personal capacitado para un seguimiento adecuado, cumpliendo con los mejores estándares de servicio de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Filosofía

Ser profesional implica entender que las necesidades del cliente deben ser atendidas de manera oportuna en el momento que lo requieran, mediante soluciones de carga que cumplan con los  estándares de calidad, servicio y seguridad.

Valores

Enfoque al cliente: Autotransportes Generales de Carga Tamez se compromete a tener una atención al cliente al 100% y cubrir todas las necesidades que el cliente solicite.

Calidad: buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes; hacemos nuestro trabajo con la mejor calidad, condición que nos distingue.

Compromiso: tenemos un compromiso con cada uno de nuestros clientes, el cual, se cumple evitando errores.

Puntualidad: constante monitoreo a nuestras unidades para cumplir con los horarios que los clientes solicitan.

Responsabilidad: somos responsables de la mercancía que se transporta en unidades, es por eso, que realizamos nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Comunicación eficaz: consideramos de suma importancia estar en constante comunicación tanto con el operador que transporta la mercancía, como con el cliente; esto para notificar cualquier retraso en la entrega.